Con su completa línea de insumos para la comunicación visual DPG+ se suma a Print Stgo

Este 9, 10 y 11 de octubre se realizará en Espacio Riesco la quinta versión de Print Stgo, feria de alcance nacional y regional que reunirá a los principales exponentes de la industria de la comunicación gráfica, junto con generar un completo programa de charlas, con el fin de dar a conocer las tendencias e innovaciones que están marcando esta industria.

En este contexto DPG+ confirmó su participación para Print Stgo, básicamente para reforzar la presencia que la compañía tiene en la industria gráfica, ofreciendo insumos de importantes marcas nacionales e internacionales para las áreas digital, corte y soportes gráficos.

Al respecto Luis Antonio Baeza, Gerente General de DPG, comenta que “en Print Stgo presentarán insumos para la Comunicación Visual de nuestros proveedores Arlon, Arclad, Orafol, 3M, Arclad, General Formulations, Felix Schöeller y, nuestras marcas propias”.

Para conocer más sobre DPG+, empresa que destaca por la calidad y disponibilidad de sus productos, la cercanía con sus clientes y la rápida entrega de los productos, se puede visitar www.dpg.cl