Con equipos de impresión solvente e impresión textil Epson participará nuevamente de Print Stgo

Para Vladimir Carvajal, Channel Manager Var Impresión formato ancho de Epson Chile, la razón para participar en Print Stgo es clara y tan sólo una: “es una feria indispensable para la escena latinoamericana”, asegura.

Es por esto que desde sus inicios Epson ha participado en la feria, presentando las novedades de la marca e imponiendo tendencias para la industria gráfica.

En esa línea para esta quinta versión de Print Stgo Epson presentará los últimos equipos de impresión solvente e impresión textil, además de equipos de impresión de etiquetas y algunas sorpresas que revelarán el próximo 9, 10 y 11 de octubre, días en que se llevará a cabo la feria en Espacio Riesco.

“Somos de las pocas empresas en que la marca está en forma directa en Chile, con servicio y soporte constante desde hace más de 35 años. Por otro lado, somos propietarios y fabricantes de toda la tecnología presente en nuestros equipos, incluyendo el cabezal, por lo que no dependemos de nadie para seguir avanzando”, explica Carvajal, cuando se refiere al por qué de su consolidación como marca y cuáles son los diferenciadores que tienen como empresa. De la misma manera, y en sintonía con los cambios que la industria gráfica ha ido adoptando en Chile y el mundo, Epson utiliza tintas originales y ecológicas, estableciendo un estándar en color en la industria y con todas las certificaciones vigentes.

Acerca de Epson

Epson tiene sus orígenes en 1942, año en que nace Daiwa Kogyo Ltd, empresa que precede a la Corporación Seiko Epson. La compañía partió en el mercado de los relojes, siendo la primera en innovar con modelos de cuarzo. En 1964, el grupo Seiko es seleccionado como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio con su reloj de cuarzo de sobremesa y la impresora de registros, desempeñando un rol fundamental en el evento con su tecnología.

“Posteriormente, en 1968, la empresa crea la EP-101, la primera impresora digital en el mundo y la que dio origen a la marca Epson (EP= electronic printer / Son= hijos / EPSON). Desde entonces, Epson ha seguido desarrollando tecnologías e invirtiendo en investigación y desarrollo, especialmente en el campo de la impresión. En 1993 desarrolló su tecnología MicroPiezo revolucionando el segmento de la impresión, logrando niveles de eficiencia y durabilidad no igualados. Hoy las innovaciones de Epson abarcan desde la impresión, pasando por la imagen digital, la sublimación, la video proyección, etiquetados e incluso robots”, cuenta Soledad Camps, Gerente de Marketing Epson Chile.

Si quieres conocer más de Epson, te invitamos a seguirlos en Facebook, Instagram, linkedin y youtube como epsonlatinoamerica. En Twitter puedes encontrarlos como epsonlatin. Además, puedes enterarte de las últimas novedades en www.epson.cl y visitando su stand en Print Stgo.