Con casi 40 años de existencia Walter Lund llega a Print Stgo para presentar sus productos para la industria gráfica

Desde 1979 que Walter Lund y Cia. Ltda está presente en el mercado chileno, primero a través del papel autocopiativo, y luego a través de las múltiples soluciones que ha dispuesto para la industria gráfica de nuestro país.

 

La oferta que ha logrado posicionar en el mercado chileno ha llevado a esta empresa a operar con dos locales en Santiago centro y una sucursal en Valparaíso. Junto a esto, mantiene una distribución en todas las regiones de Chile.

 

El gerente comercial de Walter Lund, Klaus Lund, comenta que dado al posicionamiento que han logrado en la industria gráfica nacional, estarán en la quinta version de Print Stgo, mostrando la gran variedad de productos dirigidos al mundo gráfico en general, con tintas, planchas, químicos, repuestos y papeles.

 

“Nuestros productos se destacan por su calidad, a lo que agregamos nuestro servicio como compañía, obteniendo un resultado que los clientes valoran y que los hace elegirnos frente a la competencia”, explica Klaus Lund.

 

Para conocer más de Walter Lund se puede visitar www.walterlund.cl o el Facebook @walterlundltda

 

Acerca de Print Stgo

Print Stgo se desarrollará en Espacio Riesco el 9, 10 y 11 de octubre de 2018. Dada su importancia, fue declarada como feria internacional por el ministerio de Hacienda.

La feria, además, cuenta con la colaboración de la Agencia de sustentabilidad, Anda, AMDD Chile, Colegio de Diseñadores y de la Cámara Chilena del Libro, y es organizada por ASIMPRES y Contraseña Magazine. Produce Interexpo.

La entrada es liberada, previa inscripción en www.printstgo.cl

 

Tags: Walter Lund, Klaus Lund, Industria gráfica, Print Stgo, Interexpo, Contraseña Magazine, Asimpres, Espacio Riesco, feria, octubre, papeles, chile, santiago