COLORPACK LLEGA A PRINT STGO 2018 CON LÍNEA DE ENVASES PREMIUM

Colorpack es una empresa gráfica con más de 30 años en el mercado, especialista en la producción de envases e impresos en papel, cartón y cartulina; cuyo principal objetivo es entregar productos de alta calidad a precios competitivos y en los plazos acordados.

Parte  de su valor agregado  es la flexibilidad en la producción, con lo que pueden  satisfacer todas las expectativas de sus clientes.

Además, conscientes  del impacto ambiental de los procesos productivos, COLORPACK trabaja con certificación de producción limpia, como también, otras certificaciones que acreditan el manejo sustentable de sus materias primas.

En la quinta versión de Print Stgo, Colorpack presentará a los asistentes  su línea Premium de envases, además de mostrar las tendencias en packaging y sus desarrollos. “En Print Stgo tendremos una muestra de envases con terminaciones finas,  orientadas a un segmento exclusivo del  mundo del vino, de chocolates y productos que requieran una presentación única y especial. Además, tendremos nuestros envases  con cierres magnéticos Premium, de cartón piedra forrado y cartulina con terminaciones especiales”, explica Ignacio González, gerente general de COLORPACK.

 

Colorpack estará ubicado en el stand A1c,  este 9, 10 y 11 de octubre en Espacio Riesco. Inscríbete sin costo en www.printsantiago.cl.