Charla Dimacofi Representante de RISO en Chile

Charla Dimacofi Representante de RISO en Chile

Inyección de tinta, oportunidades y desafíos para la industria gráfica”

Jueves 17 de noviembre
11:45 hrs.

    RELATOR:
Alfredo Sahonero –  Business Development Manager. Riso Latin America
photo-alfredosahonero_dimacofi-1Resumen de su trayectoria:
Alfredo se incorporó a RISO Latinoamérica en 2014 y ha liderado el desarrollo de la empresa y la penetración de la marca en mercados fundamentales tales como Chile, Argentina, Paraguay, y recientemente México, incorporando conocimientos y experiencia adquiridos durante más de treinta años en las industrias de impresión y tecnología.

A lo largo de las últimas tres décadas, Alfredo se ha desempeñado en variadas posiciones gerenciales y ejecutivas enfocadas en el mercado latinoamericano; entre ellas podemos nombrar a IBM, Xerox y Konica Minolta. Como proveedor, Alfredo ha atendido a una diversidad de importantes clientes e industrias en petróleo (PDVSA), banca, educación y artes gráficas, ésta experiencia le ha permitido entender las diferentes tecnologías de impresión, diseñar y desarrollar estrategias de mercadeo y negocios en colaboración con principales Distribuidores latinoamericanos, con el objetivo de aumentar el espectro de clientes e industrias no tradicionales a atender y establecer a RISO como una de las más importantes marcas en el segmento de impresión de la región.

Es Ingeniero Electrónico de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, y cuenta con una Maestría en Gerencia del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y estudios superiores de Finanzas en Wharton School – Universidad de Pennsylvania.

RISO cuenta con una línea de productos que tienen características bien definidas: velocidad, eficiencia, sustentabilidad, larga durabilidad y bajo costo. Dimacofi, representante exclusivo de la marca en Chile.