Canon: Presente en Print Stgo con ImagePRESS con una década de producción

Canon: Presente en Print Stgo con ImagePRESS con una década de producción

Canon, líder en soluciones de imagen digital está conmemorando el décimo aniversario de la introducción de la línea de prensas imagePRESS, que desde su lanzamiento en 2006, han sido sinónimo de fiabilidad y productividad, ayudando a los consumidores a mejorar la eficiencia en su flujo de trabajo.

Con más de 50.000 equipos vendidos en todo el mundo, la llegada de imagePRESS significó una revolución en la industria de la impresión. Durante años, el foco de los dispositivos de producción estuvo en la velocidad y en la cantidad de páginas por minuto. No obstante, la línea imagePRESS de Canon se centró en reproducir imágenes con colores reales, destacando la necesidad de una impresión de imagen precisa y demostrando que la tecnología puede evolucionar para satisfacer las crecientes demandas de color digital para los mercados de impresión comercial y artes gráficas.

Mientras Canon celebra los diez años de imagePRESS, su continua innovación desafía el status quo de lo que la industria espera de una impresora de producción. Incluso ahora, esta línea continúa ganando el corazón de los clientes y expertos de la industria.

“Canon ofrece uno de los portafolios de productos más amplios del mercado y durante diez años la marca imagePRESS, el buque insignia de la compañía en la producción de color basada en tóner con alimentación de hojas, ha contribuido al éxito de Canon para responder a las demandas de la industria de producción, fortaleciendo el liderazgo de la empresa en esta área”, indicó Hans Rehr, director de marketing & plannning de Canon Chile.

ImagePRESS es una línea de primer nivel que, por supuesto estará presente en Print Santiago 2016, un evento en el que se mostrarán los últimos avances tecnológicos y novedades en materia de impresión.