Canon imagePROGRAF PRO-1000: la mejor impresora fotográfica de 2016 según TIPA

Canon imagePROGRAF PRO-1000: la mejor impresora fotográfica de 2016 según TIPA

La Technical Image Press Association (TIPA), una de las asociaciones de revistas de fotografía más prestigiosas del mundo, premió a la nueva imagePROGRAF PRO-1000 como la mejor impresora fotográfica de 2016.
Cada año, los premios TIPA destacan a los mejores productos de imagen lanzados durante los últimos 12 meses. Y en 2016, Canon fue nuevamente reconocido por sus innovaciones técnicas en toda su amplia gama de equipos, entre ellos, la impresora fotográfica imagePROGRAF PRO-1000, parte de la nueva línea PRO de gran formato y recientemente puesta a disposición del mercado.
Fue en la categoría “Best Photo Printer” (mejor impresora fotográfica) que la Canon imagePROGRAF PRO-1000 ganó el premio, un sinónimo del compromiso de la compañía por innovar constantemente en la búsqueda de la creación de productos de alta calidad.
El jurado de los premios TIPA está formado por los directores de 27 de las revistas de fotografía e imagen más importantes del mundo, que son publicadas en 15 países en los cinco continentes. El jurado se reúne anualmente para debatir sobre los productos más recientes y valoran una amplia gama de factores, desde la innovación hasta el diseño, así como la calidad global de los productos, para poder elegir y reconocer los mejores equipos y tecnologías.