Canon: imagePRESS C60 solución para prueba de color y diseño publicitario

Canon: imagePRESS C60 solución para prueba de color y diseño publicitario

La línea imagePRESS representa una excelente calidad de impresión, uniformidad, calidad en el color y confiabilidad, que ha tenido un especial énfasis en la industria publicitaria y diseño con el desarrollo de la imagePRESS C1 en 2007, posteriormente con la introducción de la imagePRESS C1+ en el 2009, la imagePRESS C1+ II el 2013 y, finalmente, el 2015 con el modelo C60.

Creada en base al éxito de la serie imagePRESS C1, la imagePRESS C60 permite a los profesionales creativos hacer realidad sus ideas, incluso de forma más rápida. Por eso, no sorprende que la agencia de publicidad Armstrong & Asociados haya tomado la decisión de optar por esta tecnología, ya que, para ellos, el equipamiento tecnológico cumple un rol relevante en la dinámica de la agencia.

Los requerimientos de trabajo son pruebas de color y propuestas de diseño para diversas piezas publicitarias. Por esta razón, en su trabajo interno deben contar con el apoyo de una prensa digital destinada a la impresión y, lo más relevante, con un alto nivel de calidad.

“Con la tecnología Canon imagePRESS estamos cumpliendo etapas súper claras, por un lado, generamos impresiones que satisfacen los requerimientos del cliente y, al mismo tiempo, respondemos eficientemente a las necesidades del equipo de trabajo interno de la agencia”, refuerza Antonio Utillanos, gerente de producción de Armstrong & Asociados.

Durante los últimos cinco años se apoyaron en una Canon imagePRESS C1. La actualización vino de la mano de la nueva Canon imagePRESS C60. Una prensa que trabaja más rápido y que está al día con software de flujos de trabajo, gestión del color y calidad de impresión.

“No solo hemos mejorado la calidad, la velocidad de trabajo y prestaciones, sino también la respuesta hacia el cliente interno y externo. Sin duda, estamos frente a una mejor tecnología, que asegura continuidad operativa” destaca Claudio Pedevila, gerente general de Armstrong & Asociados.

Canon, líder en soluciones de imagen digital, se encuentra conmemorando el décimo aniversario de la introducción de la línea de prensas imagePRESS con más de 50.000 equipos vendidos en todo el mundo, que desde su lanzamiento en 2006 han sido sinónimo de fiabilidad y productividad.