CANON: Destaca premio de su equipo imagePRESS C850

CANON: Destaca premio de su equipo imagePRESS C850

La organización de pruebas e investigación, Buyers Laboratory LLC (BLI), distinguió en los Estado Unidos a la nueva prensa digital Canon imagePRESS C850 como el mejor dispositivo de su clase en la categoría “Color Light Production”, recibiendo el premio BLI PRO, que se entrega una vez al año y que reconoce al mejor equipo por categopremio-canon_2017-pro-award-seal-121wría en las pruebas de producción de BLI.

Dentro de las características que llevaron a la nueva imagePRESS C850 a recibir dicho galardón, destacan una impresión brillante, vibrante y consistente. Además, permite la impresión a doble cara en formatos de longitud extendida y, gracias a que el tóner se enlaza perfectamente con las fibras del papel, produce impresiones de una calidad excepcional sobre sustratos con textura. A lo anterior, se suma una destacada administración de trabajo, especialmente el controlador PRISMAsync de Canon, que aporta una mayor facilidad de uso, una productividad óptima y una mejor integración en el entorno de trabajo del taller de impresión.

Este dispositivo incorpora una variedad de nuevas características y tecnologías que buscan satisfacer las necesidades de imprentas comerciales, de baja producción, centros de impresión, entre otros, ayudándoles a hacer crecer su negocio y su rentabilidad. Además, la imagePRESS C850 brinda una salida excepcional y proporciona potentes capacidades de administración de trabajos en espacios reducidos.

Habiendo generado decenas de millones de impresiones en dispositivos de producción de los proveedores líderes durante varios años, las pruebas de BLI revelan los atributos que distinguen a los equipos más destacados, en una exigente evaluación que cubre productividad, calidad de imagen, manejo de medios, facilidad de uso y mucho más.

En Chile, la nueva prensa digital imagePRESS C850 de Canon estará disponible en los  próximos meses.