Canon: continúa el liderazgo de mercado en sistemas de alimentación continua

Canon: continúa el liderazgo de mercado en sistemas de alimentación continua

Un estudio realizado por InfoTrends, empresa de consultoría estratégica para la industria de la imagen y las soluciones de documentos digitales, ubicó a Canon como líder a nivel mundial en sistemas de impresión de papel continuo de inyección de tinta, según cifras de 2015.

En este sentido, destacan productos con innovadoras tecnologías, como la ImageStream Océ ™ 3500 y la impresora de inyección Océ ColorStream® Twin Series, que generan una calidad de imagen excepcional requerida para aplicaciones de alta gama y que han ubicado a Canon con un marcado liderazgo de un 33% de participación de mercado.

Vista como el futuro de la industria, la tecnología de inyección de tinta está más presente que nunca, y se prepara para ampliar su alcance con la introducción de nuevos productos e innovaciones de alta gama.

Una de las razones que han llevado a Canon a liderar el mercado ha sido la constante innovación en su portafolio de productos. De este modo, la compañía japonesa se ha comprometido a construir sobre este éxito con el lanzamiento de la Océ ImageStream 3500 y la impresora de inyección de tinta OcéColorStream Twin Series y sus aplicaciones únicas para las imprentas comerciales.

La compañía japonesa confía que, con el ingreso de nuevos productos, tales como la innovadora prensa Océ VarioPrint i300 de hoja suelta de inyección de tinta, el liderazgo de Canon en dicho mercado seguirá fortaleciéndose.