ANTALIS: Soluciones impresas de calidad profesional- fotolibros y encuadernación

ANTALIS: Soluciones impresas de calidad profesional-  fotolibros y encuadernación

¿A quién no le gusta recordar su matrimonio, el nacimiento de algún hijo o familiar, bautizos, viajes, cumpleaños, etc…? podríamos hacer un listado con un sinfín de experiencias y situaciones que las personas viven a diario, pero ¿Por qué no imprimir en calidad fotográfica digital esos recuerdos?

Durante noviembre en la feria Print Stgo, Antalis estará presentando a sus clientes las novedades en fotolibros y sistemas de encuadernación de calidad profesional, como parte de las tendencias actuales en el mercado gráfico.

Un photobook o fotolibro da una expresión física a nuestros recuerdos, y al mismo tiempo es una buena alternativa para los laboratorios fotográficos que quieren entrar en la nueva era de los fotolibros conjugando experiencia y proyección, también para aquellas empresas gráficas que quieren expandir sus horizontes en el mundo gráfico y así alcanzar nuevos negocios.

Casa Schwarz fabrica equipos de alta calidad para fotolibros que serán presentados por Antalis  durante Print Stgo, junto a otras alternativas de soluciones para el mercado gráfico.

También se presentará el sistema EasyCover, que permite encuadernar documentos o fotolibros en tiempo récord, con una excelente presentación. La calidad se realza aún más al utilizar la plisadora Schwarz antes de unir las hojas, lográndose una apertura de 180º.

Durante Print Stgo en el stand de Antalis podrán ver demostraciones de la bookmaker Pro Basic, que permite elaborar Fotolibros Panorámicos, junto con los nuevos equipos C71hc de Konica Minolta, que reproducen imágenes con calidad fotográfica con el mayor gamut de color de su categoría, impresos en los portfolios de papeles disponibles en Antalis, con sus reconocidas marcas como: Superfine, número uno en Estados Unidos en impresión de fotolibros, Options, Tom & Otto y otros. Complementando esta configuración, estará la Armadora de Tapas Dura Schwarz ST-700, que facilita enormemente la elaboración de tapas duras de calidad profesional.

img_0754_antalisAntalis estará enseñando durante la feria, como parte de sus soluciones, estos productos y equipos enfocados en fotolibros y tapas duras de cortos tirajes. Podrán vivir la experiencia de manera cercana, y conocer en vivo beneficios como encuadernar photobooks con calidad profesional, armar tapas duras de manera personalizada y crear maquetas en pocos minutos para obtener rentabilidad con un producto de alta calidad y durabilidad, además de crecer y expandir los límites de su negocio.