Antalis: personaliza tus ambientes en Print Stgo 2016!

Antalis: personaliza tus ambientes en Print Stgo 2016!

antalis-122-of-135Bajo el concepto “Personaliza tus ambientes”, Antalis estará presentando en Print Stgo 2016 las novedades en grandes formatos y su nueva línea para el mercado de decoración interior con sustratos de papeles del más alto nivel, potenciando sus marcas: Coala, Neenah y 3M. Junto a ellas, Antalis busca abarcar todas las aplicaciones dentro de la decoración exterior e interior, resaltando además que los soportes innovadores y también medioambientalmente responsable para los proyectos de sus clientes.

El papel mural personalizado es cada vez más utilizado por decoradores. Esta nueva tendencia, que esta fuerte en Europa y el mundo, puede decorar cualquier espacio, tanto de una casa como de oficinas, hoteles, restaurantes y más. Y es que el papel pintado es una interesante alternativa que podemos emplear a cambio de pintar directamente los muros. Estilos vintage, la pasión por viajar, estampados geométricos y florales son algunos diseños que están siendo protagonistas este año. Más que un papel mural, es plasmar de sensaciones, vestir de colores y estilos que se conecten contigo y tus espacios. Texturas, diseños y patrones impresos que llamaran la atención en cualquier proyecto de diseño interior, Antalis las acerca a sus clientes por medio de Print Stgo.

Con un carácter creativo, inspirador y de alto diseño, Antalis junto a sus marcas y su amplia gama de productos para el mercado de arquitectura y diseño interior, podrán hacer de los espacios un lugar distinto y especial, entregando soluciones de la mano de una identidad única, original y sobre todo generando tendencia visual en decoración.

“Los impresores de gran formato se van más hacia la personalización de los espacios y entran en el interior de las casas, de los hoteles a través de un diseño personalizado. Estar en la feria es una muy buena oportunidad de conectarnos con clientes, arquitectos y diseñadores para mostrarles las posibilidades de nuestras máquinas y nuestros sustratos, tanto de papeles de pared, de textiles, como de adhesivos de decoración y que pueden permitirles crear una decoración personalizada”, Nicolas Coupry, Gerente de Marketing LATAM Antalis.

Durante la feria en el stand de Antalis podrán ver muestrarios de sustratos de Coala de especialidades como: Walk & Wall, Backlit, Canvas y Wallcover Textil. Al mismo tiempo los asistentes podrán disfrutar de los sustratos de Neenah-Converd Wallcovers y del catálogo “Soluciones Gráficas y arquitectónicas” de 3M.

Antalis estará demostrando su oferta de sustratos en una gama de soluciones para impresión y acabado en gran formato con lanzamientos exclusivos para Latinoamérica.