Abingraf lanza en Print Stgo novedoso vinilo para rotulación vehicular marca LG que permitirá a automóviles contar con una imagen única

Desde el año 1999 que Abingraf entrega las más novedosas e innovadoras soluciones para la industria gráfica, a través de sus líneas de negocios de vinilos cubrientes marca Metamark; láminas reflectantes para señales; soportes rígidos como aluminio compuesto, acrílico y planchas de PVC espumado; vinilos termotransferibles para estampado de prendas; equipos de impresión de gran formato marca Roland; y la nueva línea de Plotters de escritorio marca Silhouette.

Esto ha llevado a la compañía a posicionarse rápidamente en el mercado, y a estar constantemente innovando para ofrecer a sus clientes los más novedosos productos.

En este contexto, el próximo 9, 10 y 11 de octubre de 2018, cuando se realice la quinta versión de la feria Print Stgo, Abingraf lanzará oficialmente el Vinilo para Rotulación Vehicular LG. “Se puede usar para cambiar el color a un auto o hacer publicidad de alguna marca. Es un producto específico para esto, porque se adapta a la curvatura del vehículo (se moldea fácilmente aplicando calor al material), funciona como repelente de agua, anti-rayaduras y tiene una durabilidad de 5 años”, detalla José Cajtak, Gerente General de Abingraf.

En la misma línea, Abingraf presentará los films decorativos para interior y exterior marca LG, autoadhesivos en su mayoría texturizados, que tienen diferentes diseños que simulan por ejemplo la madera, mármol, metal, piedra y cuero. Están fabricados con altos estándares, lo que hace que sea un material amigable con el medio ambiente, resistente al fuego y anti bacterial.  El mercado principal para aplicar este producto es el mundo de la arquitectura, diseño y decoración. Pueden ser aplicados tanto en interior como en exterior (fachadas).

Otro de los fuertes que estará presente en la feria serán las impresoras de sublimación de alto rendimiento marca Sawgrass y los plotters de escritorio marca Silhouette. En esta última línea se mostrarán los distintos modelos como son: Cameo 3, Portrait 2, Curio y su innovador equipo Alta 3D.

Por último, Abingraf llevará el producto “Alukomp” (Aluminio Compuesto) el cual se aplica tanto en la industria gráfica como en vialidad.

“La marca “Alukomp” es una marca propia que lo asociamos al material Aluminio Compuesto. Este material se usa principalmente para recubrimiento de fachadas de edificios y construcción en general. Hace tres años que estamos impulsando como empresa el uso de este material tanto en el área gráfica comunicacional como en el área de señales viales (ciudad y carreteras), tales como, nombres de calles, señales pare, ceda el paso, etc. Desde el año 2016 el material ya se encuentra homologado en el manual de carreteras del Ministerio de Obras Públicas como material autorizado para señales viales. Por sus características técnicas y cualidades físicas se ha transformado en una muy buena alternativa frente al acero galvanizado”, explica el ejecutivo.

 

Sobre Print Stgo

Print Stgo es una feria de alcance nacional y regional, que se desarrollará en Espacio Riesco los días 9, 10 y 11 de octubre de 2018.

Esta quinta versión reunirá las tendencias de la industria gráfica, en materia de packaking, etiquetas, comunicación visual e impresión funcional, entre otras. Para asistir hay que inscribirse gratuitamente en www.printstgo.cl

printstgo2018